lunes, 19 de octubre de 2015

Cada animal con su color

Esta semana en el rincón de los números estamos jugando a este juego tan chulo. Es un círculo que está dividido en diferentes colores: blanco, amarillo, rojo, azul, negro, naranja, verde y morado. Por cada color hay tres animales. Los niños tienen que colocar las pinzas en su lugar correspondiente. Es un juego de atención pero también de motricidad fina porque tienen que hacer efuerza para poder abrir las pinzas y ponerlas en la ruleta.


Los colores y los animales

6 comentarios:

  1. Ay que juego más chulo...¡Me encantaaaa! Que tengas una bonita semana.Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yo Li. Vino en la revista de Maestra Infantil de hace tiempo. Es muy facilito pero es genial para trabajar los colores y el nombre de los animales. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola Mónica!!! Es un juego que venía hace tiempo en la revista de Maestra Infantil y siempre que tengo 3 años se le pongo en el rincón de los números porque les encanta. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina! Acabo de conocer tu blog, enhorabuena es muy bonito y útil. Mi página web es www.activitea.es he visto que usas velcro y lo vendo a buen precio y además tengo del que es redondo y no hace falta cortar ;-) También tengo muchas actividades en PDF organizadas por categorías y listas para imprimir por si te pueden servir http://activitea.es/actividades-imprimibles/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther por tus palabras. Me voy a pasar por tu blog y echarle un vistazo, claro que sí. Un saludo :)

      Eliminar

Entradas populares