sábado, 3 de octubre de 2015

¡¡Comenzamos con la alegría!!

Ayer le quitamos al monstruo de colores ese lío de sentimientos que tiene y los botones morados le enseñamos a estar contento. Así que ahora le hemos puesto de amarillo.

Les fui preguntando a los niños cosas que les ponen contentos y esto fue lo que me respondieron algunos:

  • Iker: "Cuando voy a Vitoria y monto en los carrusales".
  • Marina Z: "Cuando voy a los columpios".
  • Daniel: "Cuando hago gimnasia".
  • Nadir: "Cuando estoy en casa con mis papás".
  • Ferdaous: "Cuando estoy con Wissal".
  • Marina C: "Cuando le digo a mamá que me de en el columpio".
  • Mario: "Cuando desayuno con papá cereales".
  • Santiago: "Cuando papá y mamá me ayudan a bajar por el tobogán".
  • Valeria: "Cuando me quiere mamá".
Ayer estuvimos pintando nuestro bote de alegría y le pusimos dentro trocitos de papel charol amarillo, cada uno pinto la tapa del color que quiso.

Mario, Valeria, Ferdaous y Gadea pintando su bote de la alegría

 Y así de chulos quedaron los botes llenos de alegría.

Nuestros botes llenos de alegría

Además estos días hemos estado aprendiendo la canción de "El monstruo de colores" que les encanta y la quieren cantar a todas las horas del día. Aquí os dejo el enlace a  la canción por si queréis escucharla y aprenderla: http://cuentoscantados.blogspot.com.es/2015/08/gracias-anna-por-permitirme-compartir.html

 Os dejo la letra de la canción que tenemos puesta en clase:

Canción "El monstruo de colores"

2 comentarios:

  1. Vaya, jejeje estoy también con el monstruo de colores asíq ue me guardo la ficha para la canción que ya estamos en ello. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Miren, mis niños están emocionados con el Monstruo de colores. Quieren cantar la canción a cualquier hora del día. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares