martes, 18 de octubre de 2016

Acrósticos de nuestros nombres

El fin de semana vi en el blog de Marta Torres que se llama "En el aula de Marta", una actividad con el nombre propio que me parece genial, hacer acrósticos. Os cuento en que consiste:

Escribimos el nombre del jefe en un folio, una letra debajo de otra. De cada letra pensamos entre todos una palabra y por último hacemos una historia con todas esas palabras.

Ayer la jefa fue Ferdaous y nos quedó su acróstico de la siguiente manera:

Acróstico de Ferdaous
Ayer por ser el primer día yo fui la encargada de hacer la historia pero hoy que hemos vuelto a hacer un acróstico ya han empezado a soltarse. 

Estoy segura de que en unas semanas les saldrán unas historias que ya las querrían para ellos muchos escritores.

6 comentarios:

  1. Me alegra de que te haya gustado y puesto en práctica. ¡Muy chula la historia de Ferdaous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por compartir ideas tan chulis. Poco a poco vamos mejorando nuestras historias jejeje. Muchos besitos!!!

      Eliminar
    2. He actualizado la entrada y he puesto el enlace a tu blog para que así la gente lo visite también. Que el otro día lo vi en facebook y como voy como una moto no me acordaba en qué blog lo había visto. Pero ahora ya he puesto la referencia. Muchas gracias Marta!!!!

      Eliminar
  2. Si es que como te sigo he estado viendo las entradas de hoy y digo, ¡anda! Gracias a ti por compartir tantas ideas y recursos, desde antes de hacerme el blog ya te seguía ;)

    ResponderEliminar

Entradas populares