sábado, 14 de octubre de 2017

Ya estoy de vuelta!!!

¡¡Ya estoy aquí!!
Buenas a tod@s!!! Ya estoy de vuelta con un montón de nuevas sorpresas para mis niños. 

Aunque haya estado mucho tiempo sin escribir eso no quiere decir que haya estado descansando. He estado haciendo nuevos materiales, nuevas decoraciones, nuevas ideas... y sobre todo formándome. En septiembre empecé un curso on line sobre ABN y me lleva mucho tiempo, tiempo que no he podido dedicar al blog. Ya me queda poquito para acabarlo, así que seguiré escribiendo como habitualmente. 

Este es mi cuarto curso como bloguera, y mi último curso con los botones morados. ¿¿Listos para leer mis primeras entradas de este curso??

¡¡¡ARRANCAMOS!!!




¡¡BIENVENIDOS A TODOS
 AL CURSO 
2017-18!!

6 comentarios:

  1. Hola...¡qué bien!¡qué ganas de ver cosas nuevas!
    ¿En qué página estás haciendo el curso ABN?
    Gracias. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Tengo tantas entradas por subir que me podría tirar una semana, así que poco a poco y sin agobios. Estoy haciendo el curso on line de la página. Pero son 9 temas y cada uno de ellos te lleva una media de 3 horas, así que claro los finde me dedico a ello, porque entre semana con preparar cositas del cole tengo bastante. Te dejo el enlace: http://calculoabn.com/cursos/.

      Un abrazo y gracias por aguantar la espera!!!

      Eliminar
  2. Hola Cristina!!!
    Que bien que vuelvas a publicar cosas en el blog.
    Me encanta tu trabajo, muchísimas gracias por compartirlo
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz!!! Iré subiendo poco a poco los juegos que he ido haciendo y preparando para mis niños que no han sido pocos jejeje. Un saludo fuerte y gracias por aguantar la espera!!

      Eliminar
  3. Oh que bien que ya estes de vuelta!! Ya sabes que te sigo mucho y espero tus nuevas publicaciones que seguro que me encantan y me resultan muy útiles. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Estrellita!!! Pues tengo muchos juegos nuevos que contaros. A ver si esta semana les puedo hacer una foto y el finde me pongo con las entradas para contaroslo. Un besazo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares